¿Necesita ayuda?

Estamos trabajando en nuestra tienda online, antes de hacer su pedido póngase en contacto con nosotros OK

Quiénes Somos

Somos una empresa familiar, especializada en herrajes para la carpintería de la madera. Fundada en el año 2011, gracias al espíritu emprendedor de Rafael Alba.

Hoy en día, después de más de una década, somos un equipo donde la diversidad está muy presente, unimos a profesionales con más de cuarenta años de experiencia en sus palmeres con jóvenes dinámicos y especialistas en la materia.

Todos los logros conseguidos desde la creación de Alba Ferretería no hubieran sido posible sin el respaldo de grandes profesionales que, cada día, se esfuerzan por alcanzar los objetivos que nos definen como empresa:
Conocimiento del producto, excelencia en el servicio y atención de calidad individualizada para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones profesionales.

Nuestra mayor satisfacción es saber que contamos con el apoyo y la confianza de nuestros clientes. Por eso, invertimos en nuevas tecnologías y trabajamos para tener las últimas novedades en cualquier producto, relacionado con la carpintería de la madera.

Nos encontramos en Chiclana de la Frontera en el Polígono Industrial Pelagatos, Avda. Bahía de Algeciras, 12

info@ferreteriaalba.com
956 209 585  // 682 039 516


Envío Gratuito

En pedidos superiores a 100€

Garantía de Devolución

Hasta 14 días

Pago Seguro

Compra de la forma más segura

Atención Profesional

Consúltenos sus dudas